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AYUDA

Preguntas Frecuentes


En esta sección podrás encontrar algunas de las preguntas frecuentes que puedan surgir acerca del calzado y otros temas relacionados.


Para realizar una compra, lo ideal siempre es acercarse al local en Mario Bravo 750, CABA.
Por el momento, no se pueden realizar comprás a través de la web, pero si usted ya es cliente, podemos tener sus datos en nuestros registros. De esta forma, puede contactarse con nuestros ascesores para consultar valores o información sobre envios nacionales/internacionales.
La diferencia principal entre estos tres modelos de calzado radica en el nivel de personalización y la forma en que se fabrican:

Ready to Wear:

Estos son zapatos fabricados en serie y disponibles en tallas estándar para su compra inmediata.

Made To Order:

Se producen según las preferencias del cliente, seleccionando una combinación de características, entre ellas modelos, materiales de distintas texturas y colores, en función de lograr un estílo personalizado. Estos calzados serán confeccionados exclusivamente en hormas estándar, es decir, no son hechos a la medida exacta.

Bespoke:

Estos son zapatos totalmente personalizados y diseñados específicamente para un cliente individual. Cada aspecto, desde la talla hasta el diseño y los detalles, se adapta completamente a las preferencias del cliente, ofreciendo el nivel mas alto de servicio, personalización y artesanía.

En Correa trabajamos de forma estándar del talle 39 al 45 con medidas que varían cada medio punto y cuentan con distintos anchos de horma por cada uno. Es por ello que recomendamos acercarse al local para asegurar un calce perfecto.

En caso de no estar dentro de estos parámetros, se puede confeccionar un calzado adaptado a sus necesidades.

No es necesario coordinar una cita ya que nuestro local está siempre atendido por zapateros experimentados, pero si ud. considera necesario pactar una cita con nosotros, es posible.

Para mejorar su experiencia en Calzados Correa le brindamos las siguientes recomendaciones:

● La primer visita requiere una atención mas extensa. Se estima un mínimo de 50 Minutos por cliente, ya que probaremos distintos modelos hasta dar con su medio punto indicado. También será tenido en cuenta los gustos del cliente y sus distintas necesidades, por lo que un servicio de personalización, sumado de un lustrado de cortesía, es comunmente llevado a cabo antes de la entrega final.

● Si Ud. ya es cliente, tenga en cuenta que nuestras atenciones suelen ser de igual modo personalizadas, por lo que venir con poco tiempo no es recomendable. No obstante, lo recibiremos cordialmente.

● Si Ud. busca realizar un calzado hecho a la orden (Made To Order) o un exclusivo de medida (Bespoke), le recomendamos comunicarse previamente al (5411) 4861-7344 o coordinar una cita para una fecha y horario específico.

● Traer medias de vestir finas o las que fuera a utilizar con nuestro calzado determinado.

El mantenimiento regular de los zapatos es crucial para prolongar su vida útil y mantener su apariencia. En el siguiente link le dejamos algunos pasos generales para realizar el mantenimiento de calzado por su cuenta: Métodos para un tratamiento adecuado del calzado
Sí, realizamos reparaciones o renovaciones solamente de los zapatos que se confeccionan en nuestro taller.
Dirección: Mario Bravo 750
Mail: info@calzadoscorrea.com.ar
Teléfono: (5411) 4861-7344
Instagram:

@calzadoscorrea

Lunes a Viernes de 9hs a 13hs y de 15hs a 19hs / Sábados de 9hs a 13hs
Actualmente, aceptamos:

Efectivo / Transferencia Bancaria: Puede realizar su pago en efectivo o a través de una transferencia bancaria en nuestro local.

Tarjetas de Crédito: Aceptamos tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Tarjetas de Débito: Aceptamos tarjetas de débito Visa y Mastercard.

Mercado Pago: Puedes utilizar Mercado Pago, una plataforma segura y confiable para realizar pagos en línea.

Otras consultas

Si tienes otra consulta que no figura en el listado de arriba puedes comunicarte con nosotros.